Servicios al comprador

En mi experiencia profesional observo cuando los clientes compran en la mayor inversión que hacen en su vida que no acuden a servicios de asesoramiento profesional. 

Rara vez he comprobado la visita de clientes con aparejadores o arquitectos para conocer el estado constructivo de la finca.

Y en el caso que me ocupa no he visto comprar de manera segura, profesional, con garantías jurídicas suficientes a clientes que se dejen asesorar por un profesional.

En el caso del precio nadie sabe si está comprando a buen precio, si se puede regatear y bajar aún más dicho precio. Y algo parecido sucede a la hora de acudir a pedir hipotecas a la banca. Amén de todo esto el asesoramiento fiscal es importantísimo para reducir la factura de los impuestos varios que lleva la vivienda: el impuesto de sucesiones a la hora de heredar, el impuesto de plusvalía municipal que nos suele deparar situaciones desagradables y el impuesto del IRPF que en algunos casos puede ser evitable, por ejemplo, compensando ganancias de la venta de la vivienda habitual con la compra de otra vivienda. 

Por ello, le puedo asesorar en su compra. El asesoramiento es gratis. Le puedo decir lo que puedo hacer por su caso particular. Y Vd. decide. Creo que he hecho ahorrar bastante dinero a bastantes clientes como para poder decir que es inteligente acudir a mis servicios profesionales. Venga a conocerme! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *